Cobrarás un % de las facturas de los servicios más usados (telecomunicaciones, energía, alarmas y seguros).
¿Por que se cambiarán con nosotros, y no con otro?
Porque disponemos de la oferta comercial más amplia del mercado español (esta es nuestra mayor ventaja) y además ofrecemos el mejor soporte y atención al cliente, gracias a nuestra experiencia desde 1997.
¿Te imaginas disponer de un pasivo de más de 200 Mil Euros?
Aunque nuestro sistema no tiene límite, puedes cobrar más incluso, si te lo trabajas, cada cliente que nos envías para asesorarle en el ahorro y decida tramitar sus contratos con nosotros sumará el total de sus facturas para cobrar un % sobre todas ellas.
¿Porqué esta fórmula y no otra?
Es mucho más rentable que cobrar una comisión (una sola vez) y además tener que ocuparte del cliente mientras tenga contrato en vigor sin volver a cobrar.
De esta forma nosotros cobramos la comisión, y a ti te damos el total del % de la cartera de todas las facturas, incluso en algunas marcas repartimos parte de nuestra rentabilidad para compartirlo también contigo.
Porque creemos en las referencias y son más rentables que las captaciones frías, de esta forma podemos invertir todo este tiempo en ir buscando clientes en lo más importante (atenderlos como se merecen), y mucho mejor que cualquier marca que comercializamos, ya que disponemos de unos cuantos millones menos de clientes para atender que ellos, ¿coherente, verdad?.